¿Qué es el Virtual Staging?

El Virtual Staging es la técnica de reformar una vivienda virtualmente. Se realiza con una fotografía de la vivienda en su estado original que, a través del diseño 3D, podemos ver el resultado de una hipotética reforma.

¿Cómo puedo mandar mis imágenes?

Al final del proceso de selección de los elementos que conforman la reforma: suelos, revestimientos, pintura, etc; Habrá un apartado de revisión de toda la selección y las secciones dedicadas a subir hasta un máximo de 4 imágenes por cada estancia. Para que el proceso sea más cómodo, se pueden hacer las fotos directamente con el móvil pulsando en el icono con la cámara de fotos.

¿Quién hace la reforma virtual?

Nuestro equipo de diseñadores se encargará de realizar la reforma virtual en cada imagen que nos mandes, ajustándonos siempre a la selección efectuada.

¿Qué resultado puedo esperar?

El resultado variará dependiendo del tamaño de la estancia, la luz y el encuadre de la foto que nos mandes. Pero siempre obtendrás una reforma virtual total es decir, cambiaremos el suelo, pintaremos las paredes, cambiaremos los muebles, sanitarios, duchas, baños, luces, carpintería, puertas, etc. Si necesitáis algún material específico para el suelo y que no disponemos en nuestro catálogo, un mueble especial que necesitáis que aparezca; no dudar en poneros en contacto con nosotros a través de info@housefinished.com

¿En cuánto tiempo recibiré mis imágenes terminadas?

El tiempo varía en función de la complejidad de la imagen, pero las recibirás antes de 7 días laborables.

¿Cuántas imágenes puedo pedir?

Hemos puesto un tope de 4 imágenes por estancia. Sería necesario repetir el proceso de selección para otra estancia. Si necesitáis alguna imagen más, contactadnos en info@housefinished.com

 

 

Let’s do it!